Inicio Futbol Nacional El santafesino Rolando Carlen es el nuevo entrenador de Cerro de Uruguay

El santafesino Rolando Carlen es el nuevo entrenador de Cerro de Uruguay

by Luciano Villarroel

El ex futbolista y DT fue contactado por el club de la Villa y luego de las gestiones del presidente Alfredo Jaureguiverry, se concretó su arribo. El santafesino, dirigió a Colón en juveniles y en reserva, fue técnico asistente de Juan Antonio Pizzi, en Colón, en San Lorenzo, en la selección de Chile que logró la Copa América Centenario en Estados Unidos, en Valencia de España, León de México y en la selección de Arabia Saudita.

“Fue todo muy de golpe. Pero esta profesión es así. Me propusieron un proyecto interesante y la verdad tengo muchas ganas” contó por LT10.

Su nombre apareció en el radar de Colón antes de la llegada de Eduardo Domínguez: “Hubo algunas charlas, pero sabemos cómo es esto del fútbol. Uno no puede esperar, pasé 4 años maravillosos en Colón, es mi casa, soy hincha. Volvería siempre, pero esto ahora me convenció. Me sorprendió que no hay inmediatez, el equipo está casi descendido. La exigencia es volver a ascender, es un gigante dormido, me sedujo la conversación y el proyecto. Todo se dio en unos días, Ruben Rossi habló bien de mí”.

Por último, destacó: “Más que nada me gustó el proyecto a largo plazo que tienen, está cerca de argentina. Tengo varios días de cuarentena, lo bueno es que mis ayudantes están allá. El sábado jugamos con Peñarol, es dificilísimo, pero hay que hacerse cargo”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – TENFIELD

 

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas