Inicio Union El Vasco quiere jugar amistosos en Buenos Aires y asoma el primer rival

El Vasco quiere jugar amistosos en Buenos Aires y asoma el primer rival

by Luciano Villarroel

A la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre, el equipo de Unión retornó este miércoles a los entrenamientos, con miras al arranque de la actividad oficial en la Liga Profesional de fútbol (LPF). El conjunto ‘tatengue’, dirigido por el DT Juan Manuel Azconzábal, se entrenó en el predio Casasol de la capital provincial.

De a poco se van conociendo novedades sobre el futuro de Unión y en lo futbolístico trascendió que las intenciones del DT tienen que ver con amistosos en Capital Federal. Claro, pensar a futuro en estos tiempos es sumamente difícil. Las intenciones de la comisión directiva y del cuerpo técnico están, ahora hay que aguardar para saber si la pandemia y las restricciones lo van a permitir, en el ideal, Unión quiere amistosos en Buenos Aires.

En este sentido, Banfield, elenco conducido por Javier Sanguinetti, confirmó que cerró varios choques, entre ellos, Unión, Godoy Cruz y Gimnasia (LP). Aún se desconocen días, horarios y lugares de realización, pero lo concreto es que el Tate y el Taladro en esta preparación rumbo al 16 de julio se verán las caras en un partido de ensayo.

Fuente: LT10

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas