Inicio Colon Vignatti: “Todo apunta a que Domínguez va a seguir en Colón”

Vignatti: “Todo apunta a que Domínguez va a seguir en Colón”

by Luciano Villarroel

A una semana del obtención del primer título en la historia de Colón, el presidente del club, José Vignatti, dialogó con Deporte9 y se refirió a esta primera estrella para el sabalero, entre otras cosas. Al inicio de la charla con Adrián Brodsky y Hugo Sánchez, Vignatti se refirió a este campeonato que logró Colón, si creía que se podía dar este título: “Todos los años uno arranca con una expectativa que va en crecimiento. Cuando nosotros trajimos por primera vez a Eduardo Domínguez, que nos fue muy bien, después lo sentimos cuando se fue, lo quisimos retener pero el ya tenía una decisión tomada. Después nos costó unas cuantas lágrimas para poder recomponer esto, principalmente con aquello de Paraguay. Pero después tuvimos la suerte de contar de nuevo con Eduardo, y se renovaron las expectativas”.

Luego agregó: “Desde un principio vimos que el trabajo de Eduardo era distinto, que había una gran vocación por hacer las cosas bien, y nos exigía a nosotros a hacer las cosas bien. Esas exigencias son las necesarias para tener mayores posibilidades, después el deportes es el deporte y se puede llegar a la gran coronación como sucedió, pero siempre hay que apuntar a eso”. Ante la pregunta si Eduardo Domínguez va a seguir siendo el entrenador, Vignatti expresó: “Nuestra intención es que si, todo apunta a que sea así. Las charlas que tuvimos están reflejadas en las actitudes. Eduardo se tomó unas merecidas vacaciones y cuando regrese nos sentaremos a conversar”.

También afirmó: “Hay una cuestión más que importante y no es la económica. A Eduardo lo que le interesa es el proyecto deportivo, que sea ambicioso y que siempre trate de superarse. Ahora nos dejó unos trabajos para hacer en el predio, estamos encaminado a dar cumplimiento a esas necesidades, para una mejor relación en trabajo y beneficio a lo largo del campeonato. Estos son indicios positivos”. En cuanto a los jugadores a los que se le termina el contrato, como son Leo Burián, Pulga Rodríguez y Gonzalo Escobar, el presidente dijo: “Primero es empezar el proyecto deportivo con el técnico, y ahí resolver algunas cuestiones muy importantes. Hay tres jugadores que se le terminan los contratos, en los cuales, los tres tenemos intenciones en que sigan”.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas