Inicio Colon El volante colombiano Baldomero Perlaza aparece en el radar de Colón

El volante colombiano Baldomero Perlaza aparece en el radar de Colón

by Luciano Villarroel

Colón está en el mercado de pases buscando refuerzos para el equipo de Julio Falcioni que en los próximos días perderá a jugadores claves en el once titular: Rodrigo Aliendro y Federico Lertora. A los dos volantes que se les vence el contrato a fin de mes hay que sumarle la partida de Lucas Beltrán quien decidió volver a River de Buenos Aires y renunciar lo que le quedaba de contrato con Colón.

Según pudo saber Sin Mordaza, uno de los nombres que podría llegar a Colón es el de Baldomero Perlaza de Atlético Nacional. El mediocampista de 30 años no juega un partido oficial con Atlético Nacional desde el 14 de mayo. En aquella ocasión, el volante fue titular contra La Equidad, más allá de la novela de su no renovación con el club verdiblanco.

«El nombre ya lo tiene la dirigencia de Colón y en las próximas horas habría novedades», confiaron a Sin Mordaza allegados al futbolista. El jugador, quien termina contrato el 30 de junio con Nacional, también está en carpeta de Junior de Barranquilla de Colombia. Además tiene ofertas de México y los Estados Unidos.

Fuente: Sin Mordaza

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas