Inicio Colon En Colón confían en la continuidad de Burián más allá del 30 de junio

En Colón confían en la continuidad de Burián más allá del 30 de junio

by Luciano Villarroel

Tras el título obtenido, la dirigencia puso en marcha el plan para retener piezas importantes del plantel que consiguió la primera estrella para el club. El primer eslabón sin dudas es el del entrenador, pero también está el del arco sabalero. En ese sentido la dirigencia sabalera, estaría muy cerca de asegurar la continuidad de Leo Burián. De no mediar ningún inconveniente, el golero uruguayo y uno de los factores fundamentales del torneo que realizó Colón consiguiendo el tan anhelado campeonato, va a seguir vinculado a la institución del barrio Centenario. En principio sería hasta diciembre de 2022, o por lo menos eso se había charlado a principios de este año. Otro dato importante es que Cachorro, le manifestó a una persona muy allegada, su deseo de jugar la Copa Libertadores del año que viene.

En cuanto a Eduardo Domínguez, como viene contando Deporte9, esta todo muy encaminado para que siga luego del 30 de junio. De hecho ya hay un acuerdo de palabra. Solo restan unos detalles del nuevo contrato que tendría una clausula de salida en diciembre, esto no quiere decir que llegado ese momento el DT se vaya. Por lo pronto, Domínguez se encuentra con su familia en Buenos Aires, y estaría volviendo a nuestra ciudad entre lunes y martes de la semana que viene. Si de bajas hablamos, quien no seguirá es Gonzalo Escobar. El jugador cumplirá su contrato hasta el 30 de junio y luego buscará un nuevo club, que podría ser de Argentina o en el exterior, donde también tendría propuestas.

De cara a lo que viene, en Colón pensaron en el nombre de Javier Correa. Pero no es nada fácil, ya que el delantero tiene contrato vigente con Santos Laguna de México hasta el 31 de diciembre de 2022. Desde la representación del cordobés, le expresaron a Deporte9 que “por ahora no creen que exista posibilidad”. El otro sueño es repatriar a Germán Conti, como viene ocurriendo en los últimos mercado de pases.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas