Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) En el comienzo de la fecha, Central le ganó a Chacarita y lo dejó al borde del descenso - DeporFe.com
Inicio Futbol Nacional En el comienzo de la fecha, Central le ganó a Chacarita y lo dejó al borde del descenso

En el comienzo de la fecha, Central le ganó a Chacarita y lo dejó al borde del descenso

by Luciano Villarroel

La Superliga está llegando a su fin. Se juegan las últimas fechas y todos quieren sumar puntos, para salir campeones, entrar a las copas o salvarse del descenso. Y en el arranque de la jornada 20, Rosario Central superó 3-1 a Chacarita y lo comprometió mucho en la tabla de los promedios El equipo de Leonardo Fernández fue el primero en abrir el marcador luego de que Alfonso Parot convirtiese a los doce minutos del primer tiempo. Pero tres minutos después, el Funebrero consiguió el empate parcial tras un tanto de Elías Alderete. Y el local rompió la igualdad en el complemento con el doblete del juvenil Agustín Maziero, a los 36 y 41 minutos, para toda la alegría de la gente que fue al Gigante de Arroyito.

Así, Central llega a los 28 puntos y busca meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Chaca apenas tiene catorce unidades y necesita casi un milagro para no descender a la B Nacional. En la próxima fecha, Rosario Central se enfrentará a Patronato como visitante el domingo 1 de abril desde las 15.30, mientras que Chacarita será local de Arsenal el mismo día pero a las 13.15.

La Síntesis: Rosario Central-Chacarita Juniors.

Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, José Luis Fernández, Joel López Pisano; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petrik, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Joaquín Ibáñez, Juan Imbert, Matías Rodríguez; Elías Alderete. DT: Sebastián Pena.

Goles: En el primer tiempo, a los 12 min. Parot (RC) y a los 15 min. Alderete (CH).En el segundo tiempo, a los36 y 41 min. Maziero (RC).

Estadio: Rosario Central.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Fuente: TN.com.ar

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas