Inicio Colon En el retorno de Marini, la reserva de Colón goleó a Estudiantes

En el retorno de Marini, la reserva de Colón goleó a Estudiantes

by Luciano Villarroel

Colón se recuperó y volvió al triunfo después de cinco partidos en el Torneo de Reserva, al superar este jueves en el estadio Brigadier López a Estudiantes por 3 a 0, por la 22ª fecha del certamen.

Laureano Troncoso, con una gran definición, sometió a Zozaya a los 29 minutos de la primera mitad, en tanto a los 42′ de la segunda parte apareció Nahuel Curcio para ampliar la historia. Y cuando todo llegaba a su fin, Nahuel Giménez puso el 3-0 a los 49′ y sentenció el resultado.

Colón alistó a Joaquín Enrico; Luis Schlisting, Luciano Cura, Nicolás Utrera, Julián Glavocic; Santigo Sciacqua, Aaron Martínez, Facundo Farías, Guillermo Gozalvez; Laureno Troncoso, Alex Aranda. DT: Adrián Marini.

Estudiantes, por su parte, alineó a Juan Pablo Zozaya; Juan Franco Cacace, Santiago Flores, Tomás Núñez, Bautista Biffi, Nicolás Fernández, Gonzalo Rivas, Julián Ascacibar, Juan Pablo Arango, Mariano Aguilera, Agustín Palavecino. DT: Pablo Quatrocchi.

Con este resultado, los rojinegros, en el regreso de Chupete al banco de relevos, suman 29 unidades, en tanto el Pincha se queda con 27 puntos en la tabla valorativa

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas