Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) En Italia aseguran que el Udinese mantiene el interés en Facundo Garcés - DeporFe.com
Inicio Colon En Italia aseguran que el Udinese mantiene el interés en Facundo Garcés

En Italia aseguran que el Udinese mantiene el interés en Facundo Garcés

by Luciano Villarroel

Colón no se baja ni mucho menos del mercado de pases, donde se buscan refuerzos de jerarquía para terminar de potenciar el plantel que afrontará la próxima temporada, donde en el primer semestre tendrá como objetivos el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Más allá que el objetivo, como remarcó Marcelo Saralegui, es sumar tres refuerzos más en lo que resta del mercado de pases antes del inicio de la temporada, hay una situación que sigue tomando fuerza y que tiene que ver con el interés manifiesto de Udinese en venir a la carga por Facundo Garcés.

Antes de esta posibilidad que se menciona de Udinese, el nombre de Facundo Garcés ya apareció relacionado a Besiktas de Turquía, más allá que ese interés no se tradujo en una oferta concreta para Colón, donde José Vignatti le pidió que se quede por lo menos hasta junio.

Así lo reflejó el mismo Facundo Garcés, aunque el mercado de pases de Europa sigue abierto y no sería descabellado que en lo que resta del mismo Udinese intensifique la búsqueda, como consecuencia que pretende potenciar ese puesto. El jugador de Colón, según los medios italianos, es la prioridad.

“El campeonato del Udinese ha sido muy satisfactorio hasta ahora. Tras un extraordinario inicio de temporada ha tenido un ligero frenazo y actualmente ocupa la octava plaza de la clasificación. El técnico de los friulanos, Andrea Sottil, habría pedido a la directiva comprar un central tras la marcha de Nuytinck a la Sampdoria. El nombre en la pole position, según informa La Gazzetta dello Sport, sería el de Facundo Garcés. El jugador categoría ’99 ya suma 85 participaciones con Colón de Santa Fe, incluidas algunas participaciones en Libertadores. El mercado de fichajes del Udinese estará en el punto de mira este mes dado el sueño del club de alcanzar la clasificación en una competición europeas”, reflejó este sábado el sitio Football News 24.

Mientras tanto, vale recordar que Facundo Garcés tiene una cláusula de salida en Colón que ronda los 2.500.000 dólares, con lo cual de la única manera que podría marcharse sería si se activa la misma, más allá que también tendrá un peso propio la decisión del jugador.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas