Inicio Hockey Entre Ríos, AHRU y Chaco, los rivales de Santa Fe en el Argentino Sub-19 Ascenso “A”

Entre Ríos, AHRU y Chaco, los rivales de Santa Fe en el Argentino Sub-19 Ascenso “A”

by Luciano Villarroel

La Confederación Argentina diagramó lo que será el Campeonato Argentino Ascenso “A” y “B” que se disputará en Mar del Plata del 13 al 16 de Octubre. La Asociación Santafesina integra la Zona “B” del nivel “A” y disputará sus partidos de grupo en el Estadio Panamericano.

El equipo que dirige “Jomi” Benítez debutará el jueves 13 de octubre a las 08:30hs frente a Entre Ríos. Mientras que desde las 17:30hs se medirá contra la Asociación del Río Uruguay. Cerrará la primera fase el viernes 14 de octubre a partir de las 10hs ante Chaco.

La Zona “B” la integran Bahiense, Mar del Plata, Tandil y Austral. Los primeros dos de cada grupo, clasificarán a semifinales y los que se posicionen terceros y cuartos irán del quinto al octavo puesto.

El seleccionado santafesino viene de disputar un nuevo ensayo a principios de esta semana donde derrotó a la Federación Entrerriana por 1 a 0 con gol de Luna Morello en cancha de Paraná Rowing. Al respecto, José Benitez realizó un análisis del amistoso. “Las chicas metieron muy buen ritmo de juego, tanto con la posesión de la bocha como sin. Rotamos bastante el equipo para mantener la intensidad y salió bastante bien. Tuvimos control y buena recuperación, pero aún nos falta afinar la definición en ambas circunstancias.”

FUENTE: PRENSA ASH

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas