Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Erika Yenssen, la mejor entre las damas de la Santa Fe-Coronda - DeporFe.com
Inicio Natación Erika Yenssen, la mejor entre las damas de la Santa Fe-Coronda

Erika Yenssen, la mejor entre las damas de la Santa Fe-Coronda

by Luciano Villarroel

La vuelta de la Maratón Santa Fe-Coronda fue a toda orquesta. Con la emoción a flor de piel por los festejos de los 449 años de la ciudad, la Fiesta del Río tuvo todos los condimentos para demostrar que está más viva que nunca.

El triunfo se lo llevó el santacruceño Matías Díaz Hernández en un final épico, tras imponerse en el mano a mano al italiano Francesco Ghettini. En damas también se dio una lucha titánica, que tuvo que ganadora a Erika Yenssen. En charla con LT10 con la adrenalina de la carrera, contó sus sensaciones: “Muy contenta de haber alcanzado la meta de llegar. Sabía que tenía chances y por eso muy feliz”.

Con una multitud en Coronda, agregó: “Muy Contenta por el apoyo. Mi familia vino y por eso todo es increíble. No puedo hablar”. En el final, fue sincera: “Aún no dimensiono lo que conseguí. Estoy muy contenta”.

Díaz Hernández: “Me llevo esto para siempre”

Este martes, la ciudad celebró sus 449 años, pero también se realiza la 46ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda. En un cierre épico, el triunfo fue para el argentino Matías Díaz Hernández, que superó en la recta final al italiano Francesco Ghettini. Tercero fue Gian Franco Turco.

En diálogo con LT10, el ganador dijo: “Estamos contentos, todo nadador quiere ganar esto, gracias a Dios se pudo dar. Esto es diferente a Macedonia, lo hace distinto la gente, ir con lanchas al lado todo el tiempo te motiva muchísimo. Me llevo esto para siempre”.

Sobre su victoria, manifestó: “Me costó mucho luego de que sacamos ventaja a Turco, intenté muchas veces escaparme, hacer el sprint, pero miraba atrás y estaba atrás mío. Lo esperé para definir al final, nos chocamos los dos con la boya al final, yo salí bien y él se retrasó, él tenía la cuerda, pero esos metros finales fueron eternos”.

“Yo sabía que era su primera carrera y que no conocía la llegada de Coronda, sabía que cuando daba la vuelta no se iba a acomodar sobre la orilla para que no de la corriente, ahí saqué la ventaja” destacó sobre los metros finales.

FUENTE: DIEZ EN

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas