Inicio Colon Este miércoles, en Santa Fe: Los dirigentes de Colón se reúnen para definir el futuro de Rondina

Este miércoles, en Santa Fe: Los dirigentes de Colón se reúnen para definir el futuro de Rondina

by Luciano Villarroel

Con la derrota de Colón en Santiago del Estero 3-0 ante Central Córdoba, la continuidad de Sergio Rondina quedó en jaque. Si bien es cierto que venía siendo cuestionado por los hinchas, este resultado terminó de disparar el malestar, que se habría trasladado también a la dirigencia, que su momento cortó el ciclo de Julio Falcioni por los malos resultados y este cambio no dio réditos hasta el momento.

Todos se fueron sin hablar del estadio Madre de Ciudades, algo que se veía venir. Huevo fue uno de los últimos en retirarse, con la cabeza gacha y visiblemente consternado por no encontrarle la vuelta a esta situación en el Sabalero, que va en caída libre.

Buscó darle su impronta al equipo, pero no se plasma dentro de la cancha. Un poco por el bajo nivel de los jugadores y por otro, la elección de los nombres, que quizás no pueden realizar lo que pretende. Factores que se unen para un presente magro, que sigue en caída y que puede que no aguante un mazazo más.

El plantel retornó en avión ni bien terminado el duelo ante Central Córdoba y estaba previsto que la vuelta a las prácticas sea este miércoles por la mañana en el predio 4 de Junio, pero luego se confirmó que se pasó para la tarde. Esto se debe a que a la mañana se concretará una reunión de mesa chica, donde se discutirá la continuidad de Sergio Rondina.

Por un lado estaría la posibilidad de rescindirle el contrato y por otro, darle un partido más para ver si se puede torcer este rumbo. Por ahora tendría fuerzas para seguir, el tema es que el crédito de Colón se va perdiendo. Ni hablar de la gente, que se expresó con furia en las redes sociales.

Seguramente será un miércoles muy cargado en torno a lo que pueda pasar con Sergio Rondina en Colón. ¿Fin de un corto ciclo?

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas