Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Este miércoles: Se pone en marcha el Torneo Infantil Lagunerito en Ciclón Racing

Este miércoles: Se pone en marcha el Torneo Infantil Lagunerito en Ciclón Racing

by Luciano Villarroel

Después de un año cargado de emociones fuertes, primero, la pandemia, después, la vuelta al juego. Ciclón Racing no bajó los brazos y se animó a poner en marcha El Lagunerito, torneo de fútbol infantil que crece con el paso del tiempo.

Hugo Servín, coordinador del fútbol de inferiores, infantiles y escuelita, puso en marcha el proyecto que, junto a los directivos, se consolidó y tiene fecha de inicio. «Todo indica que el 8 de diciembre se pone en marcha una nueva edición de El Lagunerito», dijo Liria Salemi, la tesorera del club. Al mismo tiempo, Hugo Servín, coordinador de inferiores, infantiles y escuelita, dio un panorama e invitó a todos los amantes del fútbol para que se acerquen al estadio donde encontrarán calidez humana y comodidades para disfrutar de los partidos que disputen sus hijos. «Ciclón Racing está preparado para recibir a mucha gente. Cuenta con un hermoso paisaje a orilla de la Laguna Setúbal y tienen comodidades para todos los que quieran pasar un día agradable.

-¿Cuántas categorías participarán del evento?

-Son 26 categorías en total. Por como se dio el año deportivo, lo mejor fue hacer algo menor y ya pensar en el año que viene donde si volvemos a los grandes campeonatos que organiza Ciclón Racing.

-¿Quiénes son los equipos invitados?

-Bueno, además de los chicos que organizan, están, Banco Provincial, Unión, Sportivo Guadalupe, Náutico El Quillá, La Salle, Ateneo Inmaculada y las Escuelitas de Cefif y de Barranquitas, éstas últimas trabajan muy bien y por eso fueron invitadas a participar.

-Entonces ¿habrá actividad durante todo el día y diversión para los más chicos?.

-Sí, la idea es que todos tengan actividad. Para las familias habrá un grupo muy bueno de artesanos
que muestran todo lo que hacen y muy bien en Santa Fe. Después, los juegos y entretenimientos para los niños, como siempre. Y por último, los jugadores se van del predio con su trofeo, más allá de los resultados deportivos que obtengan.

-Algo más para agregar…

-Invitar a todos los amantes del fútbol para que se acerquen a Ciclón Racing y disfruten de un torneo de alto nivel. Se jugará por la mañana, medio día habrá descanso y volveremos a la tardecita para jugar en horario nocturno para no perjudicar a los niños con las altas temperaturas.

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas