Inicio Colon Meza o Mura, la incógnita que deberá develar Domínguez para el partido del sábado

Meza o Mura, la incógnita que deberá develar Domínguez para el partido del sábado

by Luciano Villarroel

Colón puso manos a la obra el trabajo de la semana este lunes por la tarde en el predio Ciudad Fútbol con miras al Clásico en el 15 de Abril, por ahora pautado para el sábado, a las 17. Más que nada, ante la posibilidad que se modifique a raíz de que todos los equipos que pelean por algo deben ir al mismo tiempo. Mientras tanto, el DT Eduardo Domínguez va pensando el plantel para intentar ir a buscar los tres puntos para llegar con el ánimo por las nubes a la final del Trofeo de Campeones ante River en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el sábado 18 de diciembre, a las 21.15.

Alexis Castro era el único que tenía cuatro amarillas zafó y estará a disposición, a la vez que vuelve a estar en la consideración Eric Meza, tras cumplir dos fechas de sanción por ser expulsado ante Rosario Central. En la lógica, debería recuperar su lugar como lateral-volante por la derecha, pero Facundo Mura lo reemplazó ante Atlético Tucumán de gran manera, siendo quizás la puja más importante en la previa.

Es el puesto donde más competencia interna hay, algo que fascina a Domínguez, que piensa en eso como una medida para potenciar y evitar relajamientos. Entonces, será el tema a seguir en estos días. Aunque no habría que descartar algún que otro retoque de nombres y por qué no de sistema, ya que el conductor sabalero siempre acciona en base a lo que pueda hacer el rival. Así arranca la semana de Colón, rumbo al partido de «los hinchas».

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas