Inicio Union Estudiantes perfila dos cambios para el cotejo ante Unión

Estudiantes perfila dos cambios para el cotejo ante Unión

by Luciano Villarroel

Luego de una semana larga de trabajo la preparación de Estudiantes para su próximo partido va entrando en etapa de definiciones. Hoy el plantel del Pincha afrontará una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, en donde continuó preparándose para el duelo de pasado frente a Unión.

Ricardo Zielinski se puso al frente de una nueva práctica de Estudiantes, donde el equipo se comenzó a perfilar no con una ni dos variantes, sino con tres, entre las cuales se encuentra la obligada por la lesión de Juan Manuel Sánchez Miño que ya fue operado de una lesión meniscal.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este lunes en City Bell comenzaron a partir de las 10 de la mañana, y fueron importantes para darle forma al equipo, ya que ahora queda una sola práctica por delante, en la que como suele ser habitual seguro el CT aprovechará para repasara pelota detenida y detalles tácticos antes de viajar hacia Santa Fe.

La preparación de Estudiantes concluirá mañana, nuevamente con un ensayo matutino, tras el cual la delegación partirá con rumbo a Santa Fe con aquellos futbolistas que seleccione Zielinski. Vale señalar además que la práctica del martes contará con los testeos PCR de rutina que servirán para descartar casos de Coronavirus.

El posible equipo de Estudiantes

Pensando en la conformación del equipo, la idea del Ruso Zielinski es apostar a un esquema de 4-4-2 por encima del 4-3-3. Inicialmente solo iba a ingresar Matías Pellegrini por el mencionado Sánchez Miño, pero a esta variante se le pueden sumar las de Matías Aguirregaray y Gustavo Del Prete por Nicolás Pasquini y Jaime Ayoví.

Teniendo en cuenta esto, el once de Estudiantes se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Fuente: Cielo Sports

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas