Inicio Colon Expectativa sabalera: Cientos de hinchas de Colón aseguraron su lugar en Santiago para el Trofeo de Campeones

Expectativa sabalera: Cientos de hinchas de Colón aseguraron su lugar en Santiago para el Trofeo de Campeones

by Luciano Villarroel

Los hinchas de Colón se preparan para una nueva aventura junto al equipo de sus amores. El viernes 17 de diciembre el conjunto de Eduardo Domínguez jugará la final de Trofeo de Campeones ante el campeón de la Liga Profesional 2021 (el actual torneo). Cientos de hinchas se aseguraron el lugar en la provincia de Santiago del Estero. «Ya reservamos», confirmaron varios Sabaleros a Sin Mordaza. «Vamos desde el miércoles 15 a una casa que nos cobra $1000 por día a cada uno», añadieron. Otros hinchas reservaron desde el jueves en hoteles céntricos de la ciudad de Santiago del Estero a la espera del partido que se jugará el viernes por la tarde.

Venta de entradas

Hasta el momento no hay nada confirmado. «Las entradas para las dos hinchadas se comenzarán a vender a fines de noviembre o primeros días de diciembre», contaron a Sin Mordaza desde la organzación.

El Trofeo de Campeones

Colón salió campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021 y no solo clasificó a la Copa Libertadores del 2022 sino que también adjudicó un lugar en la final del Trofeo de Campeones que se llevará a cabo el 17 de diciembre. La final que el Sabalero jugará por ser campeón argentino será en diciembre en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. «La fecha puede variar», afirmó a Sin Mordaza una fuente confiable de la AFA.

El partido en Santiago del Estero tendrá público presente. Sin Mordaza dialogó con funcionarios de la provincia y admitieron que el encuentro se jugará con hinchas. «No sé si a estadio completo o dependerá del aforo permitido, todo dependerá de la pandemia», expresó a Sin Mordaza un funcionario del área de Deportes de la Provincia.

El Trofeo de Campeones 2021, a tener lugar entre el Campeón de la Copa de la LPF 2021 y el Campeón del Torneo de la LPF 2021 se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Vale recordar que para Colón será la tercera final en los últimos 2 años sumando la Copa Sudamericana 2019, ante Independiente del Valle de Ecuador, la de la Copa de la Liga Profesional, ante Racing, y la que jugará a fin de año ante el ganador del próximo campeonato.

Fuente: Sin Mordaza

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas