Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Fin de semana de descanso para los planteles de Unión y Colón - DeporFe.com
Inicio Colon Fin de semana de descanso para los planteles de Unión y Colón

Fin de semana de descanso para los planteles de Unión y Colón

by Luciano Villarroel

Fin de semana sin fútbol en la Superliga y descanso para la mayoría de los plantes de Primera división. Colón y Unión terminaron en las últimas horas el último entrenamiento de la semana y luego fueron licenciados. Muchos futbolistas aprovecharon y viajaron para descansar mientras que otros se quedaron junto a sus familiares para charlar y pasar un lindo momento.

El Sabalero volverá el lunes por la mañana a entrenar en el predio de la institución de cara al partido de lunes 2 de Abril, en Mendoza, ante Godoy Cruz. De cara a ese compromiso, Domínguez sabe que no podrá contar con el desgarrado Pablo Ledesma ni con el expulsado Matías Fritzler, esperando por la recuperación del volante Mariano Gonzalez y por el retorno del juvenil Tomás Chancalay, de gira con el seleccionado Sub20 por territorio europeo.

Por el lado del Tatengue, el plantel volverá a trabajar en la mañana del lunes en las canchas de Casasol. El sábado 31 recibirá la visita de San Martín de San Juan en el estadio “15 de Abril”. Pensando en el duelo con los de Coyette, Madelón tendría la posibilidad de contar con la totalidad de su plantel a excepción de Claudio Aquino, quien será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes. De no mediar inconvenientes, el entrenador tatengue tendrá la posibilidad de poner en cancha su 11 “ideal”, con los retornos al equipo titular de Damián Martínez y Diego Zabala.

FUENTE: Sin Mordaza

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas