Inicio Colon Fiume, a un paso de ser el nuevo proveedor de indumentaria de Colón

Fiume, a un paso de ser el nuevo proveedor de indumentaria de Colón

by Luciano Villarroel

El Club Atlético Colón ultima detalles con respecto de cuál será la nueva marca que proveerá indumentaria a partir de la próxima temporada. El contrato con Kelme vence en octubre y la decisión es de no renovar el vínculo con la marca de la garra que vistió al rojinegro durante tres años.

Este martes hubo una reunión muy importante en la ciudad de Santa Fe entre la dirigencia Sabalera y directivos de la marca Fiume Sport. Esto se dio en el marco de las charlas previas que se dieron entre ambas partes dejando como saldo un resultado muy positivo en el encuentro personal en la sede del club.

El ofrecimiento de la marca fue superador en comparación a las otras empresas con las que Colón habló. No solo se trata de una oferta mayor en lo económico, sino que también en cantidad de prendas que se ofrece. Una oferta global que incluye diversidad de talles, que irán desde el XS hasta el 3XL, ropa para dama y talles para niños. Además, y no menos importante, la marca equipará al fútbol profesional de Primera División, Reserva, inferiores, incluyendo al básquet y otras disciplinas. También se evalúa la posibilidad de la apertura de un local exclusivo Fiume en el centro de la ciudad. El mismo venderá ropa de Colón, además de su línea clásica deportiva urbana, y se evalúa la posibilidad de que las casas de deportes también tengan acceso a las diferentes prendas para que el hincha Sabalero tenga todo a su alcance.

De concretarse, Fiume vestirá a Colón a partir de diciembre de este año y no desde el 2023 como se habló en una oportunidad. Esto se podrá dar con la idea de que el club tenga toda la ropa necesaria para poder trabajar de cara a la nueva temporada.

¿Qué es Fiume?

Fiume es una marca de ropa deportiva urbana de más de 30 años de trayectoria en Argentina, y que desde hace un poco más de 2 se abrió al mercado con el sponsoreo de clubes del fútbol argentino. Godoy Cruz de Mendoza en primera división y Olimpo de Bahía Blanca en el Torneo Federal A son los que lucen su indumentaria. Por el lado del Tomba, la vestimenta es variada, con ropa de juego profesional para el fútbol de Primera, Reserva y categorías menores, como lo es también con el básquet. Incluyendo también ropa de paseo, de entrenamiento, shorts, medias, ropa de abrigo, calzas y gorras de sol.

Aparte de eso, para Godoy Cruz se hizo una línea especial en conmemoración de los 100 años de la institución, con lanzamiento de ropa estilo retro tanto para juego como en ropa de paseo urbana. En Olimpo, equipo que milita el Federal A y pelea por volver a la Primera B Nacional, el mecanismo es similar. Se puede encontrar camiseta titular y alternativa de juego, los diferentes juegos de arquero, ropa de paseo, de viaje, abrigos, ropa de entrenamiento y demás. Todo esto es lo que podrá tener el Club Atlético Colón si es que la decisión de sus dirigentes es firmar contrato con Fiume Sport para que sea la nueva marca que confeccione la indumentaria a partir de diciembre de este año.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas