Inicio Natación Gimnasia prepara una importante inversión para recuperar su histórica pileta

Gimnasia prepara una importante inversión para recuperar su histórica pileta

by Luciano Villarroel

José Carnelli, Presidente de la institución, contó que destinarán alrededor de 10 millones de pesos para reconectar el gas que le permitirá recuperar la histórica pileta. En diálogo con Telefe Santa Fe, Carnelli detalló el presente de Gimnasia. «Fueron períodos duros, bajó el caudal de socios, se logró cierto apoyo y ahora estamos en un período de plena ebullición: las actividades están a full».

Además, describió: «ahora tenemos 1800 socios y un jardín deportivo, aunque nos cortaron el gas y se produjo una baja importante porque nuestra actividad principal es la pileta: no solo de gente del club».

Actualmente, en la institución se practican Básquet, voley, gimnasia deportiva, natación, fútbol y tenis criollo, con una cuota de $3600 con la que los socios pueden asistir a la institución cotidianamente.

Finalmente, contó sobre los proyectos a afrontar. «Acabamos de terminar el playón deportivo, estamos remodelando la zona de quinchos pero estamos abocados a poder reconectar el gas: una inversión costosísima, son 10 millones de pesos. Decí que teníamos recursos guardados y con el aporte de socios, estamos viendo día a día cómo llevar adelante esto».

Fuente: Telefe Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas