Inicio Colon Javier Toledo, primera baja confirmada para la visita de Colón al CADU

Javier Toledo, primera baja confirmada para la visita de Colón al CADU

by Luciano Villarroel

Pese a que la crítica general fue de un mal partido, el DT de Colón, Iván Delfino, volvió muy conforme por el rendimiento y el resultado ante Deportivo Madryn para mantener su condición de líder en la zona B de la Primera Nacional, hasta que se sepa qué pasará con el cotejo entre San Telmo y Aldosivi, suspendido.

Claramente el equipo fue de mayor a menor en su nivel y por eso este breve receso le viene al pelo para acomodar las cosas y pensar en las incorporaciones, algo de lo que no quiere hablar demasiado el técnico. El saldo negativo de la excursión al sur fue la amarilla a Javier Toledo, que llegó a la quinta y será baja ante Defensores Unidos, en Zárate.

Hace varios partidos venía jugando en capilla y justo llega esta suspensión para el cotejo con el que inicia la segunda parte de la divisional. El único 9 del plantel, junto a Tomás Sandoval –que seguramente se irá–, según lo enfatizó el conductor sabalero, por lo que habrá que ver quién será el punta en el retorno a la actividad. Una pérdida sustancial para cuando vuelva la acción, justo en un lugar del campo que se pretende potenciar, más allá del regreso de José Neris.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas