Inicio Selección Argentina La Selección Sub 23 derrotó a Paraguay en un amistoso preparatorio para los JJOO

La Selección Sub 23 derrotó a Paraguay en un amistoso preparatorio para los JJOO

by Luciano Villarroel

Luego de la aplastante victoria en el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, la Selección Sub 23 de Javier Mascherano volvió a presentarse en un nuevo amistoso para continuar con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París. Tras el notable triunfo del sábado por 4 a 0 ante Paraguay, la Albiceleste volvió a medir sus fuerzas frente al combinado guaraní en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, sin la presencia de público.

Con un once alternativo, el Jefecito apostó en su ofensiva con Thiago Almada y Luciano Gondou como argumentos más solidos para lastimar al arco defendido por Rodrigo Frutos. Sin embargo, el que abrió el marcador fue Giulano Simeone, quien de cabeza celebró el 1 a 0 luego de una gran combinación colectiva. El hijo del Cholo, que se desempeña en el Deportivo Alavés de España fue el encargado de encaminar el triunfo en un compromiso que se caracterizó por la pierna fuerte.

En la reanudación del choque, el más chico de los Simeone volvió a marcar para sellar el 2 a 0 definitivo con un violento remate desde el borde del área grande que se clavó cerca del travesaño. Otra gran conquista del delantero que pareciera garantizarle un lugar para la cita de la capital francesa. Será un trabajo complejo para el estratega, dado que sólo viajarán 18 futbolistas a París.

“Estoy muy conforme, porque pude sumar minutos y tuve la chance de mostrar lo que puedo dar. Hay una lista de 50 jugadores y será decisión del cuerpo técnico los que viajen. Estoy muy contento con este presente y también muy feliz por el apoyo de la familia que siguió el partido a la distancia”, destacó el goleador en declaraciones brindadas a la transmisión oficial.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas