Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) José Vignatti: "No hubo amenazas previas, yo no tengo ninguna vinculación con la barra" - DeporFe.com
Inicio Colon José Vignatti: “No hubo amenazas previas, yo no tengo ninguna vinculación con la barra”

José Vignatti: “No hubo amenazas previas, yo no tengo ninguna vinculación con la barra”

by Luciano Villarroel

El presidente de Colón habló de los repudiables incidentes en el Brigadier López que determinaron la suspensión de la disputa entre el Sabalero y Vélez. Aseguró que para él fue ”una sorpresa total”. En diálogo con TNT Sports, quien se encargó de la transmisión del encuentro, José Néstor Vignatti se refirió a los bochornosos hechos que derivaron en la interrupción del cotejo entre Colón y Vélez. Mostró su repudio y su tristeza por el hincha verdadero.

Principales conceptos del testimonio de Vignatti

Sensaciones. ”Para mi una sorpresa total. No sé cual es la finalidad de esto. Lo desconocemos. Seguramente, perjudicar al club: fue una seguidilla después de advertencias. Que un sector haya ganado es un perjuicio para la institución. Más allá de la parte económica es la estética, el mensaje que se le da al país, a la gente que le gusta el fútbol. Hoy ganaron los que no estaban en ese tono”.

La semana. ”No tuvimos llamados ni aprietes. No he tenido ninguna vinculación. Es increíble. Yo tengo una trayectoria bastante larga en la institución y siempre renegamos de la misma manera. Nunca trancé con nadie, estuve y estoy transcurriendo una segunda etapa y tengo casi veinte años en la institución. He pasado situaciones difíciles pero la sorpresa que hoy me llevé no tiene límites”.

La seguridad. ”A mi me parece que se debería haber actuado con más precaución a partir de la primera bomba. En una situación anormal así las medidas fueron muy tibias. No es tarea nuestra requisar, para esto uno paga un alto operativo policial donde uno tiene que acceder a lo que le dicen. Siempre hay que abonar a los operativos como lo determinan las autoridades. Quiero hablar con el jefe del operativo”.

Su descontento por el hincha común. ”La otra parte del estadio repudio enérgicamente. Por unos inadaptados no se puede manchar el prestigio de una institución y mucho menos lo que uno quiere hacer para el club y la ciudad. No puede ser que hoy una gran parte de la ciudad esté triste y haya pocos que lo festejen”.

Lo que viene en torno a su gestión. ”Voy a seguir con mi conducta. No tengo otra. Yo vine a dar una mano en circunstancias puntuales. De ninguna manera voy a cambiar mi estilo. Creo que la ciudad entera va a repudiar a estos sectores minoritarios. Vamos a seguir brindando al club lo que merece”.

Un pedido especial. ”Aprovecho esta oportunidad para decir que el Gobierno Nacional se tiene que involucrar en esto. Me parece que se tiene que defender al espectador, al ciudadano que viene acá, por el sacrificio que hace por pagar la cuota societaria, que lo hace con total cariño. Sueño con tener la seguridad que tienen los estadios de otros países. Sueño con que algún día lleguemos a eso. Necesitamos de todos porque queremos vivir la fiesta del fútbol. Estamos metiendo una mancha tremenda a las ilusiones de mucha gente. No hay derecho que la gente se tenga que ir de esta manera”.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas