El día 26 de abril se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación de jugadores de pádel de Santa Fe (AJUPA) en la que se eligieron las autoridades para el nuevo período.
La misma se desarrolló normalmente dando un cierre a la gestión anterior que se centró en dos puntos: la aprobación de la Memoria y Balance que mostró un saldo positivo y que fuera aprobada por los concurrentes y en segundo término la elección de autoridades.
La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Barbieri, Osvaldo; Vicepresidente 1° Miño, Mirna Analía; Vicepresidente 2° Sánchez, Luis Mariano; Secretaria Ramírez, Jesica Prosecretario González Mues, Virginia Tesorero Acosta, Marcia Daniela; Protesorero Cifre, Luciana Micaela; Síndicos Vanni, Ignacio Ramón y Machado, María de las Mercedes; Vocales Sequeira, Estela; Amarilla, Ramón Darío; Herrero, Fernando; Gramajo, José Ignacio; Antuña, Marcelo y Alvarez, Federico.
Terminado el acto formal, Analia Miño agradeció la colaboración de la comisión saliente que ha logrado llegar a buen término en todos los objetivos establecidos gracias al gran trabajo desarrollado, mientras que Mariano Sánchez, vicepresidente entrante, se explayó sobre nuevos objetivos que se podrán desarrollar gracias a lo ya hecho y las nuevas ideas que traerán los integrantes de la gestión que lo acompañarán, teniendo en cuenta que los grandes objetivos serán los de superar lo obtenido el año anterior he intentar promover la mayor cantidad de jugadores en todas las categorías en los torneos nacionales.
También resaltaron la realización de la próxima etapa que se desarrollará desde el 16 al 18 de mayo que seguramente tendrá un gran número de jugadores de Santa Fe y la zona y que contará con un gran nivel de juego, tal cual aconteció en las etapas anteriores.
A nivel nacional, la preparación apuntará, en el caso de los menores, al Nacional que se realizará en agosto, en el caso de veteranos y mujeres al Nacional de octubre y en el de libres, al torneo que tendrá lugar en el mes de noviembre.
Mientras tanto, viene creciendo también la infraestructura que permite que cada vez se tengan más canchas para la práctica de este deporte, destacándose, entre otras, las recientemente inauguradas en el complejo San Ceferino y que son propiedad del ex jugador de Colón, Ismael Blanco.
Fuente: El Litoral
Facebook Comentarios