Inicio Union La dirigencia de Unión trabaja en la habilitación de Troyansky para la Copa Sudamericana

La dirigencia de Unión trabaja en la habilitación de Troyansky para la Copa Sudamericana

by Luciano Villarroel

Una de las caras nuevas que tiene Unión en el plantel es la de Franco Troyansky, quien volvió al club luego de haber jugado a préstamo en Atlas de México, donde consiguió dos títulos de la mano de Diego Cocca aunque no pudo conseguir la continuidad que esperaba. El otro jugador «nuevo» es Francisco Gerometta, quien también volvió tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Franco Troyansky, antes de recalar en Atlas, tuvo también un paso sin mucho suceso por San Lorenzo de Almagro, y cuando tenía que volver a Unión prefirió tomar otro rumbo a su carrera, y desechó la propuesta (segunda) que le hizo Talleres de Córdoba para tener su primera experiencia en el exterior.

Desde la semana pasada Franco Troyansky ya trabaja con el plantel de Unión, más allá que tiene contrato con Atlas hasta el 30 de junio. Desde el club lo invitaron a sumarse antes de tiempo a los entrenamientos y el jugador aceptó para ponerse bajo las órdenes de Gustavo Munúa. Y en el partido ante River quedó evidenciado la falta de delanteros que tiene el plantel, al punto tal que Munúa tuvo que colocar como referente de área a Mariano Peralta Bauer, quien ya había desempeñado esa función en San Lorenzo, más allá que en Unión venía jugando como extremo por la derecha.

Mientras tanto, los dirigentes de Unión comenzaron a articular los mecanismos para intentar poder utilizar a Franco Troyansky antes del 30 de junio, contando con alguna autorización de la AFA o bien intentando contar con un documento que certifique la ruptura de contrato antes de tiempo con Atlas para que así pueda vestir la camiseta rojiblanca en el Torneo de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana.

Todavía no hay precisiones sobre si Troyansky se quedará o no en Unión, ya que la información indicaba que pretendía continuar su carrera en el exterior. Sin embargo, al club no llegó ninguna propuesta, más allá de los rumores de Sporting Cristal de Perú, con lo cual desde el club comienzan a pensar en un proyecto donde Pocho está incluído.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas