Inicio Natación La esperancina Irina Wöhr sobresalió en los Juegos Región Centro

La esperancina Irina Wöhr sobresalió en los Juegos Región Centro

by Luciano Villarroel

 

La joven Irina Wöhr, nadadora del grupo de competencia del Lawn Tennis Club Esperancino, tuvo una destacada actuación, compitiendo en los XI Juegos Deportivos Federados de la Región Centro, Córdoba 2022, representando a la Provincia de Santa Fe.

La esperancina participó en un total de 3 pruebas individuales y un Relevo. El viernes compitió en los 100 mts. Libre, obteniendo el 4to puesto, con un tiempo de 1’03″55. En el mismo día corrió en los 800 mts. Libre, llegando en el 6to. lugar, marcando un registro de 10’09″50.

Al día siguiente, sábado por la mañana, compitió en los 50 mts. Libres, alcanzando el podio, al obtener la 2da. ubicación, con un registro de 28″69. En esta prueba Santa Fe logró el 1-2, ya que quien consiguió el triunfo, fue su compañera de equipo.

En el mismo día, el relevo femenino de Santa Fe, con Irina Wöhr integrándolo, consiguió la victoria en la Posta 4×100 mts. Libres, marcando un tiempo de 4’07″55.

En resumen, un muy buen desempeño en general de Irina Wöhr, representando a la Provincia, entre un selecto grupo de nadadores, de lo mejor de la región centro del país, en esta nueva medición, que fueron los Juegos Deportivos Federados, desarrollados en Córdoba.

Fuente: Esperanza Día x Día

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas