Inicio Colon La lesión de Eric Meza preocupa a todo el mundo Colón

La lesión de Eric Meza preocupa a todo el mundo Colón

by Luciano Villarroel

Una de las grandes novedades del partido que Colón disputó ante Boca en el Brigadier López era el regreso de Eric Meza, uno de los jugadores más importantes del equipo, quien le aporta una cuota ofensiva que resulta clave en la búsqueda que se propone. Eric Meza venía de recuperarse de una pubialgia que lo tenía a maltraer. En el partido ante Newell’s (0-0), en Rosario, el pasado 7 de agosto fue reemplazado por esta lesión. Pidió jugar ante Arsenal, en empate por 1-1, en lo que luego Sergio Rondina, el ex-DT, admitió como un error ya que fue uno de los que estuvo desde el inicio sin estar al 100%.

Entonces el departamento médico de Colón, con el aval de Rondina, decidieron pararlo para que se recupere de la mejor manera y se perdió los choques ante Central Córdoba, Tigre y Barracas Central, en lo que representó una baja clave como consecuencia que Augusto Schott sigue tratando de encontrar su mejor versión futbolística, sin éxito hasta aquí.

En la semana previa al partido ante Boca, Eric Meza comenzó a trabajar a la par del grupo y respondió en función de las exigencias, con lo cual se decidió que se aliste como titular. En el arranque del partido fue clave con sus desbordes por la derecha, originando el peligro que terminó incluso con el gol anulado a Wanchope Ábila.

Pero a los 13′ quedo tendido en el piso, con evidentes signos de dolor y bronca, y Adrián Marini decidió reemplazarlo para el ingreso de Augusto Schott, quien sufrió mucho con las subidas de Frank Fabra y Norberto Briasco, más allá que tuvo una clara para convertir pero la pelota se estrelló en la espalda del defensor colombiano.

En conferencia de prensa, Adrián Marini explicó: «Eric Meza se entrenó desde el primer día, desde que arrancó la semana, venía bien, lamentablemente se lesionó de nuevo y tuvo que salir. Estaba muy bien, son lesiones muy complicadas, hoy le tocó la mala fortuna de volverse a lesionar».

La pubialgia suele ser una lesión muy diferente a todas las que puede sufrir un futbolista, ya que como lo explicó Marini en algunos momentos parece desaparecer, pero puede volver inesperadamente, lo que lleva nuevamente a un parate, y así sucesivamente. Incluso hay jugadores que la sufrieron durante toda su carrera deportiva.

Por lo que se pudo averiguar, en las próximas horas a Eric Meza le realizarán nuevos estudios para determinar el grado de su lesión, y no se descarta que vuelva a ser parado, y se pierda varios partidos, en lo que representará una baja de peso para Adrián Marini, quien lo considera uno de los jugadores clave de Colón.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas