Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) La reserva sabalera perdió esta mañana ante Olimpo de Bahía Blanca - DeporFe.com
Inicio Colon La reserva sabalera perdió esta mañana ante Olimpo de Bahía Blanca

La reserva sabalera perdió esta mañana ante Olimpo de Bahía Blanca

by Luciano Villarroel

En la mañana de este jueves, y en el predio que el Club Olimpo posee en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, se estuvo disputando el partido correspondiente al divisional de reserva entre el aurinegro y su similar de Colón que había quedado pendiente hace un par de semanas por el traslado del conjunto sabalero para disputar un amistoso en Chile. La formación rojinegra llegaba precedido de un empate sin goles ante Lanús en nuestra ciudad, mientras que Olimpo dio la nota goleando como visitante y por 7 a 0 a un San Lorenzo que llegaba como líder.

En los 90 minutos que se disputaron esta mañana, los dirigidos por Luciano Calcagno comenzaron ganando con el gol señalado por el juvenil delantero Lautaro Saravia en el primer tiempo. Lamentablemente, los rojinegros no pudieron sostener el resultado en su favor y terminaron cayendo por 2 tantos contra 1 merced a los goles señalados por Katz y Pedro Silva Torrejón en el complemento. Con este resultado, Colón se mantiene en la zona baja de una tabla que es liderada por Unión, único puntero con 40 puntos en 19 partidos.

La Síntesis

Olimpo: Lanziani; L. Rosales, Ferreyra, Cabral, Silva Torrejón; Parra, Otondo, Belleggia, Llambay; Rodríguez y Katz.

Colón: Aylagas, Baranosky, Molina, Vigo, medrano, Miguel, González, Moschion, Saravia, Malimberni y Farioli.

Gol: Lautaro Saravia (C) y Katz y Pedro Silva Torrejón (O)
Cancha: Olimpo

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas