Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Jorge Sampaoli, en la previa del duelo con Italia: "Este es más el equipo de Messi que el mío" - DeporFe.com
Inicio Rusia 2018 Jorge Sampaoli, en la previa del duelo con Italia: “Este es más el equipo de Messi que el mío”

Jorge Sampaoli, en la previa del duelo con Italia: “Este es más el equipo de Messi que el mío”

by Luciano Villarroel

Jorge Sampaoli le dedicó un buen pasaje de su conferencia de prensa al presente de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, y dejó una definición más que llamativa con respecto al papel que representa el 10 para todo el plantel. “Si Leo está bien, va a terminar siendo el equipo de él más que mio, relacionado a cómo se mueve dentro campo”, tiró Sampa.

El casildense profundizó el concepto: “A lo mejor sirve el titular de que este equipo es de Messi. Yo pienso más en arco de enfrente que en el propio. Tenemos que ver, en el formato que decidimos jugar, cuales son jugadores que dentro del campo pueden hacerse mejor con él. Está dentro de toda planificación y le damos una importancia decisiva. Ese magnetismo que tiene Leo es un plus, genera que uno esté obligado a conducir y acompañar de otro lugar”. A Sampaoli le preguntaron si el de Rusia sería el Mundial de Messi, y el DT no dudó: “Este, el que viene, el otro… Cada vez juega mejor. Leo está en un momento de madurez, de mucha responsabilidad de lo que le puede otorgar al resto. En estos entrenamientos lo hizo de manera increíble y potencio a todos. Nos está ayudando mucho”.

“De los mejores centrodelanteros del mundo”

Gonzalo Higuaín regresó a la Selección a fuerza de goles y Jorge Sampaoli lo llenó de elogios en la conferencia de previa al primer amistoso de la gira, contra Italia. “Si está en el nivel que está mostrando, tenemos una posibilidad concreta de fortaleza en ataque. En la actitud lo veo potenciado hacia un Mundial que lo va a reflejar como lo que es, uno de los mejores centrodelanteros del mundo”. Tremendo elogio de parte del técnico. ¿Se viene un Pipa titular en Rusia?

Fuente: Ole.com.ar

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas