Inicio Voley Las Panteras de Vicky Mayer perdieron contra China en el inicio del Mundial

Las Panteras de Vicky Mayer perdieron contra China en el inicio del Mundial

by Luciano Villarroel

En el inicio del Mundial, Las Panteras no pudieron con China por 3 a 0, con parciales 25-23, 25-22 y 25-20, en su primera presentación en Países Bajos. Erika Mercado, máxima anotadora nacional con 15 puntos. Este lunes a las 13:30, ante Brasil.

El inicio del partido fue parejo con la Selección trabajando bien en ataque con Mercado y Nizetich. Más tarde, China empezó a hacer la diferencia en base a la mayor contundencia en contraataque para despegarse 14-11 y 18-14 con Yunlu Wang en buen nivel. Con Mercado protagonista, Las Panteras se arrimaron 20-21 y China finalmente se lo llevó por la mínima (25-23).

Tanto el segundo como el tercer set fueron similares. Argentina le jugó de igual a igual con buenos momentos en el trabajo del bloqueo y ataque, pero China terminó siendo más efectiva en los cierre de sets para definir la victoria.

Yingying Li fue la máxima anotadora con 22 puntos.

Argentina: Victoria Mayer (1), Erika Mercado (15), Candelaria Herrera (9), Bianca Farriol (), Yamil Nizetich (9), Daniela Bulaich (13). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Sabrina Germanier (-), Candela Salinas (-), Emilce Sosa (1).

China: Linyu Diao (2), Yizhu Wang (2). Yingying Li (22), Yunlu Wang (11), Xinyue Yuan (8), Yuanyuan Wang (8). Líbero: Mengjie Wang. DT: Bin Cai

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas