Inicio Union Leo Aguilar: “Es un orgullo que haya tantos chicos que llegan a la primera de Unión”

Leo Aguilar: “Es un orgullo que haya tantos chicos que llegan a la primera de Unión”

by Luciano Villarroel

Este martes el coordinador de Divisiones Inferiores y de la Escuela de Fútbol “Diego Barisone”, Leonardo Aguilar, visitó el piso de SOL 91.5 para dialogar con Unión en tu Dial sobre el trabajo que se viene realizando en el club y la cena que se realizará en conmemoración de los 25 años de la escuelita.

“Venimos de una pandemia y hemos visto en este 2021 diferentes rendimientos. En algunos puestos hay que fortalecer, otros se han mejorado“, comenzó diciendo Aguilar. En ese sentido, el coordinador señaló que “Unión es un club que apuesta mucho a la captación” y que parte de eso “es lo que hoy hay en Primera División”.

“Buscamos y lo que encontramos, lo tratamos de potenciar lo más que podemos. Hay buenos jugadores y, en esta zona de Santa Fe, es increíble la cantidad de recursos que hay”, sostuvo. Ante la consulta, Aguilar se refirió al actual primer equipo del Tate: “Hay chicos de 18 años debutando que los estamos acompañando y empujando para que se lleven algo en su profesionalismo. Es un orgullo que haya tantos chicos que llegan a primera, que te saludan y te agradecen”.

Finalmente, Leo Aguilar habló sobre la Fiesta por el 25° aniversario de la Escuela de Fútbol “Diego F. Barisone” que se realizará el 19 de noviembre.

Fuente: FM Sol 91.5

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas