Inicio Basquet Liga Nacional: Unión, por la primera alegría ante su gente

Liga Nacional: Unión, por la primera alegría ante su gente

by Luciano Villarroel

Unión ya no tiene chances matemáticas de meterse en el Final 8, pero Argentino sí se jugará el todo por el todo contra el local. Los santafesinos buscarán hacerse fuertes en el Malvicino, y sumar una alegría para su gente, que viene acompañando como el equipo se merece.

Pero Argentino de Junín buscará conseguir su primera victoria en el torneo,, y a pesar del 0-6, aún tiene posibildades matemáticas de entrar a la siguiente instancia: sólo le sirve ganar los tres cotejos restantes, y que Obras no gane ninguno más.

UNIÓN – ARGENTINO

Hora: 21.30. TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Oscar Brítez, Pablo Leyton y Gustavo D’Anna

Estadio: Estadio Ángel Malvicino (Santa Fe)

Boca – Hispano, el aperitivo

Boca, único invicto del torneo, jugará su último compromiso antes del Final 8. El primer clasificado a la continuidad del torneo arrastra siete victorias en fila, sin ninguna derrota, y no quiere torcer su rumbo. Del otro lado, estará Hispano Americano. El equipo de Matías Huarte, por el contrario a Boca, no conoce lo que es festejar, ya que cayó en sus 6 presentaciones previas. Buscará sonreír, lo que no será una tarea para nada sencilla. Si quiere seguir con chances, deberá ganar los 3 que le quedan y esperar que Obras no gane.

HISPANO – BOCA

Hora: 19.00. TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fabio Alaniz, Oscar Brítez y Ariel Rosas.

Estadio: Estadio Ángel Malvicino (Santa Fe).

Desarrollo de Talentos Femenino junto a la Liga Nacional

Este martes por la tarde en el Playón Deportivo de la Municipalidad de Santa Fe en la Costanera Santafesina, se llevó adelante una actividad conjunta entre el municipio local y la Asociación Santafesina de Básquet.

Se dieron cita representantes de cuatro de los cinco equipos que compiten en el Ángel Malvicino: Mauro Araujo (Argentino Junín), Marcos Saglietti (Hispano Americano), Lautaro Berra (Obras Basket) y Andrés Jaime (Unión).

Los jugadores compartieron un grato momento y participaron de los juegos con las chicas del Proyecto Desarrollo de Talentos Femenino que inició sus tareas en la víspera con 21 jugadoras en Gimnasia y Esgrima.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas