Inicio Colon Leonel Picco: «No importaba la forma, necesitábamos ganar»

Leonel Picco: «No importaba la forma, necesitábamos ganar»

by Luciano Villarroel

Con el trabajo de todos y una imagen superior a lo mostrado en Santiago del Estero, Colón volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional. De manera agónica le ganó 2-1 a Tigre, con Adrián Marini como técnico interino.

Leonel Picco, uno de los hombres importantes en el mediocampo rojinegro, resaltó que «fue una semana muy complicada para nosotros pero este equipo tiene unos huevos bárbaros, la gente de Colón siempre nos apoya y nos merecíamos una victoria».

Más adelante subrayó que «el equipo estaba unido, bancando al técnico, la última jugada por allí sufrimos un poco, nos empataron pero enseguida conseguimos otra vez el gol para sumar un buen triunfo».

En relación a la salida de Rondina, el exjugador de Arsenal sostuvo que «si bien yo había llegado antes que él, lo conocía y me dio confianza, me tocó jugar y estábamos a muertes con él. La semana fue dura, nos dolió mucho su partida pero esto sigue, Colón es un equipo con mucha gente de experiencia y lo vamos a sacar adelante».

Antes de su despedida, admitió que «no importaba la forma, se necesitaba ganar y lo hicimos de esta manera, había que ganar como sea, ahora tenemos una semana más larga para trabajar más tranquilos».

Fuente: UNO Santa Fe

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas