Inicio Union Estudiantes: Con un par de regresos importantes, Zielinski tiene los 11 para recibir a Unión

Estudiantes: Con un par de regresos importantes, Zielinski tiene los 11 para recibir a Unión

by Luciano Villarroel

Ricardo Zielinski le manifestó a la dirigencia su idea de salir de la conducción técnica para descomprimir el clima interno en Estudiantes, y que el plantel encuentre formas y resultados en un nuevo proceso. No le dieron lugar, y el Ruso mañana dirigirá el partido ante Unión. ¿Se irá después de ese partido?

El clima quedó enrarecido en el Pincha después de la mañana del viernes, y en medio de ese clima los futbolistas cumplieron con dos jornadas de entrenamientos, pensando en el juego de mañana.

Si bien la situación de Ricardo Zielinski se impone, la necesidad de una victoria en Estudiantes es lo primordial y por lo que trabajó el plantel en las últimas horas bajo la conducción técnica del Ruso.

Si bien algunos actores le pedían cambios y modificaciones en el esquema, el entrenador Albirrojo no se moverá de su creencia y mañana alistará otra vez un once titular con una línea de cinco en el fondo. En la nómina, no está José Sosa.

¿Cómo forma Estudiantes?

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, en medio de entrenamientos a puertas cerradas, Ricardo Zielinski va a conservar los cinco en el fondo, pero Manuel Castro ocupará el lugar que dejará vacante Eros Mancuso.

En el equipo que mañana saltará al campo de juego del estadio UNO estará presente Leandro Díaz, quien en el anterior partido fue al banco de suplentes. De esta forma, el Pincha irá con un 5-2-1-2. Además, volverá a la titularidad Fabián Noguera, quien se recuperó de la lesión.

Estudiantes irá ante Unión con: Mariano Andújar; Manuel Castro, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Además, fueron convocados: Jerónimo Pourtau, Fabricio Iacovich; Eros Mancuso, Nehuén Paz, Bruno Valdez; Franco Zapiola, Benjamín Rollheiser, Brian Orosco, Gonzalo Piñeiro, Hernán Toledo, Leonardo Heredia; y Mauro Méndez.

Fuente: Infocielo

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas