Inicio Basquet Liga Argentina: Colón y Unión debutan en la sede Paraná

Liga Argentina: Colón y Unión debutan en la sede Paraná

by Luciano Villarroel

Este 7 de abril habrá acción en la Conferencia Sur con los duelos entre Parque Sur vs Atenas, Estudiantes (C) vs Villa Mitre y Rocamora vs Del Progreso. Por otro lado se abrirá el telón en la Conferencia Norte. En Paraná jugarán Central vs Colón, Villa San Martín vs Unión e Independiente vs Echagüe.

CENTRAL DE CERES – COLÓN 

Día: Miércoles 7 de abril

Hora: 16:30 TV: basquetpass.tv

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Rachas: Colón quiere recuperarse de cinco derrotas en fila (Norte, San Isidro, Barrio Parque, Ameghino y Echagüe). Central obtuvo una victoria ante Independiente en su última presentación y se levantó de dos caídas consecutivas.

El dato: Comienza la acción en la Conferencia Norte. La sede de Paraná será una de las protagonistas. En el conjunto de Colón ya no estará Guillermo Romero, su lugar lo ocupará Ariel Ramos, quien ya fue parte de la primera mini sede realizada en Unión en lugar de Joaquín Ríos.

Central Argentino Olímpico de Ceres le dio la bienvenida a su flamante incorporación, que ocupará una de las fichas U23 del plantel que conduce Lancellotti. Barrales es oriundo de Chivilcoy, mide 1.98 metros, se desempeña como alero/ala pivote, y viene de jugar la última temporada de Liga Nacional defendiendo la camiseta de Argentino de Junín.

Parte médico: Los dos equipos estarán en condiciones para afrontar este duelo.

 

VILLA SAN MARTÍN – UNIÓN 

Día: Miércoles 7 de abril

Hora: 19.00 TV: basquetpass.tv

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Rachas: Villa San Martín lleva tres victorias consecutivas frente a Riachuelo, Estudiantes de Tucumán y Tiro Federal. Unión está en la misma situación ya que superó a San Isidro, Barrio Parque y Sportivo América y sus últimas presentaciones.

El dato: El Tatengue cuenta con el regreso de Miguel Isola. El salteño, ala pivote de 37 años y 1.94 metros, volvió a la institución tras su paso por 9 de Julio de Morteros. El goleador histórico de Unión ya jugó en las temporadas 2014/15, 2016/17 y la 2017/18, en donde anotó 1490 puntos con la camiseta Tatengue.

Parte médico: Los dos equipos estarán en condiciones para este miércoles.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas