Inicio Colon Paolo Goltz: «Cuando enfrentas a River y Boca, al jugador le sale algo distinto»

Paolo Goltz: «Cuando enfrentas a River y Boca, al jugador le sale algo distinto»

by Luciano Villarroel

Colón tendrá un partido difícil el próximo domingo a las 21 en el Monumental frente a River con arbitraje de Facundo Tello. En la previa de este encuentro, donde el Sabalero buscará seguir invicto y más puntero que nunca, Paolo Goltz habló con Deporte9.

En el inicio de la entrevista a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, la voz de mando en la defensa y uno de los más experimentados del plantel, habló de este momento que le toca vivir al equipo: «El equipo se preparó para sumar y para tratar de engrosar el promedio, y lógicamente que eso nos iba a llevar a tratar de pelear el campeonato y creo que se está logrando. Siempre hay cosas por mejorar, pero desde la posición en la que estamos, todo es más fácil de corregir».

Cuando le tocó hablar de Eduardo Domínguez y el reconocimiento que hay hoy en el fútbol argentino para el DT sabalero, el defensor expresó: «Bien merecido lo tiene, ya había hecho una muy buena campaña en Huracán cuando arrancó, en Colón anteriormente,y ahora lo venimos haciendo muy bien también. El me había contado como era como entrenador y como trabajaba, también ex compañeros me lo contaron, y todo lo que me dijeron es cierto. Trabaja muy bien y bien merecido lo tiene a este reconocimiento».

En cuanto al encuentro frente a River y si aumenta la exigencia para el futbolista ante este tipo de rivales, Goltz afirmó: «Yo creo que eso es inevitable para el jugador, para mi son todos los partidos iguales y en todos tenes que estar al 100%, pero todos sabemos que cuando enfrentas a River y Boca, al jugador le sale algo distinto. Me tocó estar de los dos lados y se que es así, creo que va a ser una buena medida por lo que venimos haciendo y el rival que vamos a tener enfrente».

Sobre el rendimiento en el ultimo encuentro ante Argentinos y pensando en lo que viene, el defensor manifestó: «Tenemos que mejorar, creo que no fue un buen partido con Argentinos. También digo que los partidos son totalmente distintos y cambian dependiendo el rival. Luego agregó, «sabemos de la jerarquía de River y tenemos que estar muy bien para sacar un buen resultado».

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas