Inicio Voley Liga Nacional: Libertad irá por el campeonato y Regatas por la permanencia

Liga Nacional: Libertad irá por el campeonato y Regatas por la permanencia

by Luciano Villarroel

Este domingo finalizó la etapa de clasificación de la Liga Nacional de Voleibol en la ciudad de Villa María Córdoba, dónde participaron dieciséis equipos de todo el país en este certamen que posibilita el ascenso a  la Liga Argentina de Voleibol, el principal torneo de este deporte. En la zona A compitieron Regatas Santa Fe y Libertad de San Jerónimo Norte, equipos pertenecientes a la Asociación Santafesina de Voleibol.

Cumplida este domingo la sexta fecha que se desarrollo en forma consrcutiva, desde el domingo pasado en la ciudad cordobesa, las posiciones finales fueron las siguientes: Ferro Carril Oeste 18, Regatas Corrientes 17, Libertad de San Jerónimo Norte 15, Amuvoca 13, Salta Voley 11, Rowing Paraná 7, Pellegrini 3, Regatas Santa Fe 0.

Con estos resultados entre el 19 y 26 de febrero se definirá el campeonato dónde accedieton los cuatro primeros clasificados y los cuatro restantes jugarán la permanencia. El equipo de Libertad de San Jerónimo, tercero, irá por el campeonato y Regatas jugará la permanencia.

Fuente: El Litoral

 

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas