Inicio Colon Línea de 5 y sin 9, la propuesta de Eduardo Domínguez para dar el golpe en La Boca

Línea de 5 y sin 9, la propuesta de Eduardo Domínguez para dar el golpe en La Boca

by Luciano Villarroel

Colón completó el último trabajo de la semana este sábado para quedar listo a la espera del cotejo de este domingo como visitante, a partir de las 20.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina y ante Boca por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

El DT Eduardo Domínguez, fiel a su estilo, se guarda la confirmación del equipo hasta minutos antes del cotejo, aunque hay algunas pistas. No hizo fútbol, en algo que se volvió recurrente, sino más bien acciones tácticas. Ya está recuperado Gonzalo Piovi, mientras que se esperará por la evolución en las próximas horas de Federico Lértora, que está con lo justo por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. En caso que no llegue, lo reemplazará el colombiano Yeiler Góez.

Para este compromiso, el conductor sabalero implementará una línea de cinco en el fondo, tres volantes y dos ofensivos, que en este caso no tiene características de área. Se entiende la complejidad del rival, sobre todo en un escenario donde no gana desde 2005. Ante esto, el Sabalero saldría con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi o Eric Meza; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora o Yeiler Góez y Cristian Ferreira; Christian Bernardi; y Facundo Farías.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas