Inicio Colon Los testeos al plantel de Domínguez dieron todos negativos

Los testeos al plantel de Domínguez dieron todos negativos

by Luciano Villarroel

Luego de una ola de contagios de coronavirus, que afectó el trabajo de pretemporada y la previa al partido ante River, por estas horas la tranquilidad reina en el mundo Colón. Y es que este miércoles, el plantel se sometió a los hisopados habituales y los resultados dieron todos negativos.

Hasta el torneo pasado, los planteles debían hisoparse 48 antes de los partidos, pero ahora se modificó esa regla y deben hacerlo con 72 horas de anticipación. Teniendo en cuenta que el Sabalero recibirá a Lanús el sábado, este miércoles por la mañana los jugadores fueron hisopados, previo al entrenamiento matutino.

Recordemos que el plantel sufrió un contagio masivo que incluyó a 13 jugadores del plantel: Rafael Delgado, Eric Meza, Santiago Pierotti, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Alexis Castro, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Guillermo Gozálvez, Facundo Garcés, Cristian Ferreira y el juvenil Agustín López.

Incluso dos de estos jugadores, como Goltz y Ferreira, si bien tienen el alta médica, aún no están en su plenitud dado que tuvieron síntomas durante el proceso de la enfermedad y se perdieron varios días de entrenamiento. Pero con estos resultados, el DT ya tiene el panorama más claro pensando en el choque ante el Granate.

Tres bajas confirmadas

Este sábado desde las 13.30 Colón recibirá a Lanús y el entrenador sabalero Eduardo Domínguez no tendrá a disposición a tres futbolistas. Dos de ellos, tampoco fueron de la partida ante River y el restante justamente fue expulsado en el cotejo ante el Millonario.

Paolo Goltz y Cristian Ferreira ya tienen el alta médica luego de dar positivo de coronavirus, pero ambos jugadores tuvieron síntomas y por eso no pudieron entrenar durante varios días. En consecuencia, ninguno de los dos están en plenitud física y por ese motivo están descartados para jugar ante el Granate.

Recordemos que Goltz no juega desde el 25 de abril cuando el Sabalero cayó ante Racing por 2-1. Luego sufrió dos lesiones musculares y se perdió la definición del torneo. En tanto que Ferreira fue titular en la final frente a Racing el 4 de junio, jugando un muy buen partido.

Y el otro futbolista que tampoco será de la partida es Gonzalo Piovi quien fue expulsado en el partido ante River por derribar a Jorge Carrascal. En principio si bien no salió aún la sanción, es un hecho que el defensor sabalero será sancionado con una fecha de suspensión

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas