Inicio Union Unión va por un joven mediocampista sin lugar en Central

Unión va por un joven mediocampista sin lugar en Central

by Luciano Villarroel

En el análisis que hizo Juan Manuel Azconzábal del plantel de Unión que terminó jugando la Copa de la Liga Profesional concluyó en que al equipo le hacía falta un marcador central, uno o dos volantes y un centrodelantero de jerarquía para afrontar la nueva temporada.

Sin embargo, la información más importante del receso se dio con la salida de Nelson Acevedo, quien le había dado un gran salto de calidad al plantel y decidió desechar la propuesta de renovación de Unión para marcharse a Godoy Cruz de Mendoza.

En tanto que luego se produjeron las llegadas de Emanuel Britez y Nicolás Cordero, con lo cual se abrieron las puertas para varias salidas, entre las que se encontraron las de Francisco Gerometta, Matías Nani, Jonathan Galván, Nery Leyes y Pablo Calderón.

Con la salida de Acevedo todavía más se agudizó el pedido de Azconzábal por un mediocampista, más allá que en las últimas horas los dirigentes cerraron de palabra la llegada de Nicolás Blandi, exatacante de Boca y San Lorenzo, que viene de jugar sin mucho suceso en Colo Colo de Chile.

En Las últimas horas trascendió que los dirigentes avanzaron por la contratación de un mediocampista interno, de perfil zurdo, nacido en Paraná, que viene de jugar en Portugal y tiene un paso por Rosario Central. La referencia es para Joaquín Pereyra, jugador que pasó por el extinto Santa Fe Fútbol antes de recalar en el canalla y que viene de jugar en el Famalicao de la primera división del fútbol luso.

Fuente: Deporfe/ LT10

 

 

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas