Inicio Union Lucas Gamba: «Directamente nunca hubo contactos para volver a Unión»

Lucas Gamba: «Directamente nunca hubo contactos para volver a Unión»

by Luciano Villarroel

Este miércoles el exjugador de Unión que actualmente juega Rosario Central, Lucas Gamba, dialogó con La Tercera de SOL 91.5 sobre diversos temas en relación a su carrera y actualidad como futbolista profesional.

“Estamos bien. Hemos tenidos varios altibajos, yo más que nada por el tema de una lesión. Me tocó volver hace dos partidos y pudimos ganar ante patronato. No estábamos jugando bien y tenemos un empuje hermoso de la gente. Necesitábamos sumar de a tres”, explicó el deportista en relación a la actualidad Canalla.

En ese sentido, se refirió a la disputa del clásico rosarino que culminó 1 a 1: “En Central se vivió muy tranquilo. Priorizamos nuestro trabajo, nos mentalizamos en lo nuestro y hacer lo mejor posible. Muchas veces se pone difícil, más en una ciudad como Rosario”.

Consultado sobre su relación con el club Tatengue y una posible vuelta: “Directamente no tuve contactos con Unión, sí le consultaron a mi representante cuáles eran los números que se manejaban. Desde que me fui estuve muy ligado a Huracán y después a Central, y con mi edad siempre era difícil hacer una venta”.

Fuente: FM Sol 91.5

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas