Inicio Colon Racing hará uso de la opción por Chancalay y en Colón celebran

Racing hará uso de la opción por Chancalay y en Colón celebran

by Luciano Villarroel

No hay dudas de que Tomás Chancalay fue uno de los jugadores más influyentes de Racing en este 2021. Ya sea en la cuestiones positivas como en las negativas. Un jugador que supo ser figura muchas veces, con goles, asistencias y hasta combos que ilusionaron a varios, pero que también fue innumerables veces de los peores de la cancha.

El volante tiene condiciones y lo demuestra. Al menos, de los refuerzos que trajo la Academia en este año, parece de los mejores. Un jugador que hico 13 goles en el año siendo volante, que apareció en momentos importantes con goles que fueron muy útiles y que, más que nada, tiene apenas 22 años y un gran poder de reventa. Tal como se pudo observar, no son todas buenas. El delantero no está teniendo buenos partidos y Claudio Úbeda lo sabe.

La información de último momento tiene que ver con su pase y Colón está atento. En Diciembre tienen la opción de comparar el 50% de los derechos económicos por 1.250.000 o 2.500.000 por el 100% y su nombre es el que pica en punta de todos los préstamos que vencen a fines del 2021.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas