Inicio Atletismo Luciano Dalinger: «Necesito recuperar mis cosas para poder lograr mis sueños»

Luciano Dalinger: «Necesito recuperar mis cosas para poder lograr mis sueños»

by Luciano Villarroel

«!!! Como dice en la foto el sábado 13 de agosto en el provincial en rosario me robaron mi mochila con mis elementos de competencia y personales dentro de ella. El sábado 26 y 27 de agosto es el nacional en Misiones y necesito recuperar mis cosas para poder competir y lograr mis sueños y objetivos! Estoy agradecido con toda la gente que pueda ayudarme con un granito de arena o compartiendo la publicación! En el video explicó un poco mejor lo que paso ! Gracias a todos», escribió Luciano Dalinger en sus redes sociales sobre lo que le ocurrió en Rosario.

En diálogo con Al derecho y al revés, por LT10 (AM 1020), Lucho contó: «El sábado 13 de agosto, en el provincial de mi categoría, sufrí el robo de mi mochila y mis elemetos de entrenamiento, y ahora tengo el Nacional en Misiones, ahora lo que necesito es reponer el equipo. Está todo muy caro, tanto la zapatillas deportivas, las especiales y toda la indumentaria».

Para luego, revelar: «Estábamos en la pista de Rosario, la cual inauguraron hace poco. Estamos pensando en competir y no en cuidar nuestras cosas, pero lamentablemente siempre hay alguien que no piensa igual que nosotros».

Sobre cómo se puede hacer para ayudarlo, Lucho contó: «Se pueden comunicaron a través de mi Instagram, también en Twitter y FacebookQuiero agradecer a la gente que ya me estuvo apoyando, no lo puedo creer, es increíble».

Y agregó: «Mi mente ya está en otra cosa, quiero ir y competir, recuperando mis cosas o no. Mis compañeros me apoyaron, aunque sea con elementos prestados estaré en la competencia. En este deporte todo pasa por la cabeza, uno debería estar enfocado solo en competir, sobre todo en esta disciplina que todo se define en segundos».

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas