El Kily González arrancó la semana de trabajos con la certeza de que debería meter mano en la formación titular. Es que Nicolás Paz llegó a las 10 amarillas ante Lanús, con lo cual deberá purgar dos fechas de suspensión. Y su reemplazante natural como lo es Miguel Torrén se recupera de un desgarro.
En este sentido, tras el partido ante Lanús, hizo referencia a la chance de que ese lugar sea ocupado por Juan Pablo Ludueña, aunque ante la consulta también le dio crédito a Valentín Fascendini. A estos nombres hay que agregarles el de Rafael Profini.
Lo que sí hay que descartar es la chance de una modificación de sistema, lo cual se realizaría si en el lugar de Paz hubiese ingresado Mateo Del Blanco, Enzo Roldán o Jerónimo Dómina.
Es más, en el entrenamiento del miércoles arrancó en ese lugar Ludueña, pero también probó a Profini. De esta manera, en el entrenamiento de este jueves por la tarde habrá certezas, en los trabajos de pelota parada, cuál será finalmente la apuesta de Cristian González.
La otra variante estaría en la delantera, donde Kily González tendría definido devolverle la titularidad a Nicolás Orsini por Lucas Gamba. Vale recordar que el mendocino fue titular ante Lanús, como consecuencia que el exjugador de Boca presentó un inconveniente en uno de los dedos de uno de sus pies.
Así las cosas, los 11 que más chances tienen de comenzar el partido ante Godoy Cruz de este viernes serían los siguientes: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Juan Pablo Ludueña, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios