Inicio Union Luna Diale: «Se cambió la imagen de lo que hicimos ante Argentinos»

Luna Diale: «Se cambió la imagen de lo que hicimos ante Argentinos»

by Luciano Villarroel

Unión y Gimnasia y Esgrima La Plata demostraron por qué son dos de los principales animadores del torneo. El Lobo y el Tatengue animaron un duelo cargado de emociones que paralizó a todos los espectadores que colmaron el estadio 15 de Abril.

El choque comenzó de ida y vuelta, pero el que logró abrir el marcador fue el Tripero. Un preciso centro de Brahian Alemán encontró la soledad de Leonardo Morales y el defensor central festejó con comodidad el 1 a 0, a pesar de los esfuerzos de Santiago Mele. Sin dudas, la idea de apostar por el achique de Gustavo Munúa no dio el resultado deseado. Para tener una propuesta tan ambiciosa se requiere de los intérpretes necesarios.

En el complemento los de Néstor Gorosito gestaron un planteo inteligente. Y más allá de algún que otro susto por alguna salida en falso de Rodrigo Rey, el combinado platense cerró el partido con mucha experiencia. El Lobo supo en qué momentos enfriar el pleito y en qué situaciones lastimar a su rival. Y sobre el final, un grosero error de Lucas Esquivel le permitió a Franco Soldano liquidar el compromiso para celebrar por dentro el definitivo 2 a 0. El pedido de disculpas del delantero se basó en la Ley del ex que tantas alegrías le brindó a Gimnasia. Con los tres puntos garantizados, los de Pipo se afianzaron como únicos escoltas del certamen y quedaron a una unidad del sorpresivo puntero, Atlético Tucumán.

Sobre el partido, Mauro Luna Diale analizó: «Se cambió la imagen de lo que hicimos ante Argentinos, en el primer tiempo nos encontramos con ese gol de pelota parada, sabíamos que eran fuertes ahí, en el juego aéreo y lo sufrimos. Sabíamos eso, tienen un excelente lanzador, no esperábamos el gol ya que manejábamos el partido hasta ese momento».

Por otro lado, señaló: «No fuimos tan finos de mitad de cancha en adelante, nos faltó el toque final, circulamos mucho la pelota y no pudimos lograr el gol. Todos los partidos son distintos te plantean algo diferente, creo que igualmente vamos por el buen camino. Tenemos que mejorar y seguir adelante.»

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas