Inicio Union Munúa: «Hay que tranquilizarse para volver a nuestra mejor versión»

Munúa: «Hay que tranquilizarse para volver a nuestra mejor versión»

by Luciano Villarroel

Unión recibió a Gimnasia este jueves 18 de agosto por la decimocuarta jornada de Liga Profesional de Fútbol Argentina 2022. El tatengue cayó ante el Loco en el estadio 15 de abril, en uno de los partidos de este jueves por la fecha 14 del torneo. Leonardo Morales y Franco Soldano anotaron en la visita.

El equipo de Gustavo Munúa fue menos, no por mucho, que el de Gorosito. En conferencia de prensa el DT rojiblanco admitió: «Hay que saber como llevar estos partidos, insistir, mover el balón. Pecamos un poco en eso, más allá de todo, no nos gusta perder y la forma, por el nerviosismo. Hay que tranquilizarse y analizar la situación para volver a nuestra mejor versión, lo antes posible».

«Al partido lo llevamos bien hasta el gol, luego éramos más directos y verticales, en el segundo tiempo, sobre todo. Saltamos líneas, pero no debimos abusar de eso, lleva todo a apurarse y ponerse nerviosos por descontar. A veces hay que elaborar y luego acelerar. Cada segunda pelota es una contra, es preferible tener paciencia» agregó.

Por otro lado, dijo: «Tenemos un partido muy pronto, hay que hacer duelo rápido y preparar el próximo encuentro. Hoy tuvimos nuestros momentos también, ellos cambian el partido con pelota parada, los goles cambian los partidos. Estábamos más cerca de empatarlo que del segundo de Gimnasia, lo intentamos. Sabemos que tenemos un partido menos, es todo muy justo, los detalles cuentan y mucho, con eso hoy nos ganan el partido. En otros partidos se te dan a favor, hay que seguir insistiendo., son capaces de volver al nivel y ser competitivos».

Más tarde, se mostró optimista: «Cambiamos el sistema 3 veces para cambiar la dinámica del equipo, por momentos se vio la intención, pero no terminó dando para ganar el partido, no fue un partido bueno nuestro. Las jugadas puntuales cambian mucho, pero confío mucho en el equipo y los chicos»

Por último, informó la situación de los futoblistas lesionados: «Gallegos empieza a entrenar mañana con el equipo Aguero y Juárez están en los últimos días, veremos cuando los podemos sumar».

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas