“Fue algo atípico. Te da bronca que pasen estas cosas, porque uno cuando entra al campo lo hace para brindar un espectáculo. Dentro somos todos compañeros, donde la meta es brindar algo para entretener a la gente y a las familias y no se pudo dar ahora por culpa de ciertas personas”. Así de apesadumbrado se fue del estadio Marcelo Estigarribia, quien no pude salir del estupor que causó la suspensión del encuentro entre Colón y Vélez.
Al momento de dar detalles, fue lacónico: “Cuando cayó la primera bomba el arquero no fue al piso, pero sí en la segunda. Así y todo siempre estuvo predispuesto a continuar, al igual que el plantel de Vélez. Por todo esto nos vamos muy tristes”. “Nosotros somos los artífices de este deporte, pero también tenemos nuestra familia y este tipo de cosas empañan todo”, agregó.
Pero dentro de lo macro, el interrogante era saber si había existido algún altercado con la barra y el paraguayo contó: “Trabajamos en la semana tranquilamente y no sufrimos ninguna apretada. No nos pidieron nada”.
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios