Inicio Colon Marini espera recuperar a Teuten para recibir a Argentinos el lunes

Marini espera recuperar a Teuten para recibir a Argentinos el lunes

by Luciano Villarroel

Colón volvió estar jueves por la mañana a las prácticas en el predio 4 de Junio con miras al duelo del lunes que viene en el Brigadier López, en el nuevo horario de las 17, ante Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional. En medio de un clima tenso por la apretada de los barras, el DT Adrián Marini trata de armar los 11, sabiendo que deberá hacer tres cambios obligados por las ausencias de Rafael Delgado, Paolo Goltz (ambos por límite de amarillas) y Facundo Farías, lesionado.

Como viene la mano, habría muchas chances que Gian Nardelli sea el lateral izquierdo, aunque está la chance también de Juan Manuel Sánchez Miño. En este sentido, por lo que pudo saber Diez en Deportes, podría tener chances de volver el uruguayo Andrew Teuten, que viene lidiando con una pubalgia. En tanto, Tomás Sandoval será el acompañante de Pulga Rodríguez, que fue noticia por su decisión de rescindir el contrato. Mientras que el interrogante que queda es quién reemplazará a la Joya. Estaría entre Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez.

Así asoma el escenario de Colón, que necesita cortar la racha de cinco partidos sin ganar, en medio de un panorama muy complejo en lo extradeportivo.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas