Inicio Union Racing: Gago paró dos equipos pensando en el partido del domingo con Unión

Racing: Gago paró dos equipos pensando en el partido del domingo con Unión

by Luciano Villarroel

Racing se entrenó este jueves pensando en recibir el domingo a Unión por la fecha 21 de la Liga Profesional y en la práctica el conjunto de Avellaneda contó con tres regresos. Es que Matías Rojas, Gonzalo Piovi y Lucas Orban trabajaron junto a sus compañeros. Además, Fernando Gago probó dos equipos.

Los tres mencionados venían trabajando aparte producto de diversas lesiones que acarreaban, pero este jueves se movieron a la par del resto y realizaron los mismos ejercicios. Sin embargo, al momento de realizar un trabajo táctico el atacante paraguayo y el ex-Argentinos Juniors se quedaron al margen. En tanto, Orban sí fue de la partida.

Pintita paró dos equipos en los que mezcló a titulares y suplentes, tal como acostumbra a hacer en cada semana de trabajo. De un lado estuvieron Gastón Gómez; Juan Cáceres, Jonathan Galván, Lucas Orban, Iván Pillud; Carlos Alcaraz, Maicol Quiroz, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Del otro lado, el técnico dispuso a Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Fernando Prado; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Edwin Cardona.

La principal novedad que se desprende esta práctica es que ante la ausencia de Eugenio Mena en el lateral izquierdo de la defensa, y teniendo en cuenta que Piovi aún trabaja por ponerse a punto tras el esguince en la rodilla izquierda, el DT optó por mandar al juvenil Prado a ese puesto, a quien venía utilizando de central, y no a Orban, que ya lo ha puesto por la banda y tiene experiencia en ese sector. Por lo que esto podría ser un indicio de cara al cruce con el Tatengue.

Fuente: TyC Sports

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas