Inicio Union Matías Nani, un paso con más pena que gloria con la camiseta de Unión

Matías Nani, un paso con más pena que gloria con la camiseta de Unión

by Luciano Villarroel

Unión continúa con su plantel de vacaciones pero viviendo días importantes para depurar el plantel, afianzar renovaciones y salir al mercado en procura de obtener refuerzos para la próxima temporada. Esta claro que uno de los temas que podría resolverse al a brevedad es llegar a un acuerdo para finalizar el contrato con Matías Nani. El defensor, pedido por el actual DT Juan Azconzábal, llegó a Santa Fe proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero pero no rindió con las expectativas que todos esperaban.

En la Copa de la Liga Profesional, contra Lanús en el triunfo 3-2, ingresó 8′ por Kevin Zenón; en la derrota frente a Vélez 4-1 reemplazó por lesión a Jonatan Galván, a los 24′ del primer tiempo. Asimismo, frente a Boca, en el triunfo 1-0, completó los 90′ acompañado por Blasi en esa línea defensiva que también tuvo a Vera, Portillo y Peñailillo, autor del único gol. Su último registro con la camiseta de Unión fue en la derrota 3-0 contra Talleres, donde fue titular y salió reemplazado en el entretiempo por Claudio Corvalán.

En total, en la Copa de la Liga Profesional, el defensor tuvo dos juegos como titular, dos ingresando desde el banco y firmó planilla en las restantes 9 presentaciones del conjunto de Juan Manuel Azconzábal. Fueron 209′ de participación sin dejar cosas positivas. Hay un acuerdo para finiquitar el vínculo con su representante Pablo Sabag para interrumpir el vínculo que finaliza el 31 de diciembre, de manera tal que Nani y Unión sigan por caminos diferentes.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas