Inicio Union Mele: «No perdemos la confianza y se que se nos va a dar»

Mele: «No perdemos la confianza y se que se nos va a dar»

by Luciano Villarroel

Santiago Mele volvió a ser decisivo para que Unión sume puntos en el certamen de la Liga Profesional. No solamente con el resto de sus compañeros dejó por segundo duelo seguido el arco en cero, sino que contuvo sobre el final un mano a mano muy claro ante Sosa. Ni bien terminó el partido, quien fue elegido como una de las figuras del cotejo por la TV oficial, admitió que «parece joda, la verdad no hay una explicación clara por la que no podemos convertir, trabajamos mucho en la semana en definición, no perdemos la confianza y se que se nos va a dar».

Más adelante subrayó que «reconforta empezar a cerrar el arco, hace dos partidos que nos convierten, no solo es responsabilidad mía, la base empieza desde ahí, hay que coronarlos con el gol y no perder la fe». Cuando le preguntaron los motivos por los cuales su equipo hace cinco partidos que no mete un gol, el uruguayo sostuvo que «en el primer tiempo, el técnico nos dijo que sigamos insistiendo, el arquero de ellos fue figura, de tanto ir se nos va a dar».

Y antes de emprender el regreso a Santa Fe, Mele dedicó un párrafo especial a la lista preliminar de Uruguay para el Mundial de Qatar, que lo tiene como uno de los convocados. Al respecto, sostuvo que «a mí me pone muy contento, ojalá que pronto pueda estar convocado, agradezco a la gente que me ayudó, vamos por más y sería lindo compartir un vestuario con esos monstruos».

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas