Inicio Colon Garcés: «Sabemos que tenemos jerarquía y daremos vuelta esta situación»

Garcés: «Sabemos que tenemos jerarquía y daremos vuelta esta situación»

by Luciano Villarroel

Colón se quedó con las manos vacías al perder ante Boca 2-1 en un colmado Brigadier López. Pese a mejorar y por momentos ser más que el rival, no alcanzó. Algo que sucede cuando un equipo no anda derecho y paga los pocos errores que comete.

«Nos vamos con mucha bronca e impotencia, porque creamos más que el rival. Ellos tuvieron solo dos o tres, pero es un equipo grande y no te perdona. Tenemos que cambiar y revertir esta situación, que se logra ganando. Está bien que mejoramos, pero esto es fútbol y no alcanza», dijo el zaguero Facundo Garcés luego del partido.

Justamente la gran falencia fue la falta de gol: «Nos está faltando un poco en el último tramo, pero sabemos que tenemos jerarquía y daremos vuelta esta situación». Para luego enfatizar: «No vamos a tirar la toalla y buscaremos llegar a la Copa Sudamericana».

En el final, el zaguero, que este lunes cumplió 23 años, resaltó: «No corrimos casi peligro, porque solo nos llegaron un par de veces, pero esto es fútbol y gana el que la emboca más».

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas